White Light Sistema de Blanqueamiento Dental

White Light Sistema de Blanqueamiento Dental

White LightHasta el 25/4
La tecnología avanzada de la luz combinada con el gel especial eliminan rápidamente las manchas oscuras en los dientes ocasionadas por el paso de los años, cigarro, el café, té, vino, bebidas con colorante o la comida que tiñen tus dientes. 

Blanquea tus dientes en sólo 10 minutos por sesión utilizando la tecnología de luz con iones de White Light, que es un revolucionario sistema que utiliza la tecnología de luz y está probado clínicamente que ayuda a blanquear los dientes en sólo 10 minutos por sesión.

El sistema de White Light puede ser utilizado cuando quieras en la comodidad de tu casa, y es el complemento ideal a tu cepillado y cuidado de tus dientes. La luz avanzada, combinado con el gel especialmente formulado, ayuda a quitar y remover las manchas de superficies y penetra de manera profunda para quitar las manchas incrustadas.

Funciona contra las manchas de café, té, vino tinto, cigarrillo, bebidas con colorante, comidas que tiñen tus dientes, y el paso de los años. White Light te da rapidez y resultados duraderos. Tienes tiempo para ir al dentista? ¿Y la paciencia de esperar? ¿Estás dispuesto a pasar por largos procesos de limpieza dental hechos en casa? ‘No’ es la respuesta a todas estas preguntas, entonces el sistema de limpieza dental White Light puede ser la perfecta solución para recuperar la blancura natural de tus dientes.

El sistema White Light es un proceso de limpieza dental que puedes utilizarlo en casa. La mejor parte es que White Light ofrece todas las ventajas de un proceso de limpieza por laser, mientras que es más rápido, y fácil de usar.

Incluye transmisor de luz de plasma, gel para 90-120 aplicaciones, aplicador, mezclador, molde dental y 2 baterías de litio

Eficacia probada por odontólogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>