Vestido Joyero a solo 9 Euros

Vestido Joyero, la manera más sencilla de organizar tus joyas

Jewellery  Organiser Dress

Hasta el 06/5

Vestido joyero Original organizador de joyas en forma de vestido negro con bolsillos y lengüetas para guardar las joyas, siendo apto para viaje.
Accesorio que viene fenomenal para guardar las joyas y además es original para regalar a tu novia, amiga, mami, etc.

Seguro que más de una vez has tenido algún problema a la hora de organizar las joyas para los viajes, necesitando un joyero que no ocupase demasiado espacio y que, para postres, no acabar enredando los collares y pulseras. O buscas un joyero que te permita guardar todos esos artículos de valor en casa de forma algo escondida. Pues el joyero con forma de vestido negro es ideal para todas las ocasiones, ya que se trata de una tela similar a un vestido que presenta multitud de bolsillos y lengüetas para colgar los anillos, pulseras, collares… pudiendo llevarse cómodamente o guardar el joyero en el armario gracias a su percha.

Este vestido  joyero está diseñado con su propia percha, incorporando practicos bolsillos para guardar las joyas más pequeñas y lengüetas para sujetar los colgantes.

Dimensiones aproximadas: Medidas 83 x 47 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>