Sopa de repollo y verduras reductora Slim Detox

Sopa de repollo y verduras reductora Slim Detox

Adelgaza tu silueta by Claude Bell Paris

Hasta el 06/5

Se acerca el verano y todas queremos bajar de peso para lucir espectaculares en la playita. Para lucir fenomenal y bajar rápidamente de peso perdiendo de hasta 1-2 de cintura, te traemos en excelusiva la sopa de repollo y verduras la cual es una preparación que obtiene sus beneficios de las distintas propiedades de vegetales y verduras que provocará un descenso de peso rápido y notorio. Este tratamiento nutricional es muy efectivo ya que:

Regulariza el funcionamiento del estómago.
Es diurética, estimula al riñón a eliminar toxinas y líquido.
Es depurativa, combate el estreñimiento. Acelera la motilidad intestinal.
Es antioxidante, por su contenido en vitaminas y minerales como Vitamina C, A, E y B, azufre, magnesio, fósforo y cobre, entre otros.

La sopa de repollo y verduras es utilizada desde hace años por miles de mujeres, con excelentes resultados. Gracias a ella es posible conseguir una figura esbelta en poco tiempo, pudiendo bajar hasta 7 kilos en una semana

Ademas de ayudar a perder peso la sopa de repollo tiene múltiples beneficios:

Se le ha llamado a este vegetal el «médico de los pobres», y es exacto que la col o repollo, tanto la normal como la lombarda, es una especie de panacea, pues fortifica, corta el camino a los microbios, elimina los gusanos intestinales, purifica el conjunto del organismo, regulariza el trabajo del estómago, del hígado, del intestino, equilibra el sistema nervioso, calma los dolores gástricos e intestinales, favorece la regeneración celular, etc.

Añadamos que es insuperable contra los dolores, los reumatismos y la artrosis, al mismo tiempo que da cuenta de las ronqueras más rebeldes.

Recomendaciones para el uso de la sopa de repollo:
-Añadir 10 g de polvo a 200 ml de agua caliente y se agita hasta que esté completamente mezclado. Ya está listo!
-Disfrute de nuestra sopa a sólo 2 veces al día durante 5 días , con un aperitivo, y verás sus efectos extraordinarios.

Formato: 250 g

La firma Institute CLAUDE BELL – Paris es una marca de referencia en Europa en el ámbito del tratamiento de la caída del cabello, de la belleza y del cuidado del cuerpo. Es reconocida su labor en la concepción y en la fabricación de los productos que elabora en el laboratorio de Cosmetología situado en Mazamet, Francia.

El instituto CLAUDE BELL es fiel a su filosofía, a sus métodos que han garantizado las mejores cualidades en materia de cosmética. Cada producto se somete a unas pruebas y controles rigurosos antes de su puesta en el mercado: exámenes bacteriológicos, tóxicos, etc. Tienen que pasar también otros cuatro tipos de análisis: inocuidad, eficacia, consumidor y tolerancia. Estas pruebas son realizadas por laboratorios independientes.

Por todo esto los productos de esta firma son de total garantía y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>