La ropa de la tele, Dispositivo corporal de vacumterapia para celulitis

Cellu Body Firming

¡Podrá despedirse de una vez por todas de su celulitis!

La celulitis es más común de lo que usted piensa 95 de cada 100 mujeres sufren de celulitis, de obesidad ó de piel flacida.

Problemas de sobrepeso pueden envenenar la vida social de uno y su autoestima. Usted necesita una solución radical. Adelgazamiento? Gimnasio? La cirugía? No! Lo que realmente se necesita es algo que ayuda de manera rápida y eficaz.

Una de las terapias más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja, mejorar la circulación, limpiar los poros, desintoxicar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa y reducir las medidas, es la terapia al vacio

La terapia del vacio es cada vez más habitual en los salones de belleza. Pero sólo una sesion puede costar una fortuna, y para lograr resultados visibles, necesitara entre cinco y diez aplicaciones.

Pero ahora usted puede utilizar el dispositivo atractivo, compacto y revolucionario, el cual le proporcionara a su cuerpo el mismo tratamiento profesional por una fracción del costo todo esto desde su casa.

Esta innovadora técnica se emplea en tratamientos contra la obesidad localizada, drenajes linfáticos, las cicatrices patológica, la celulitis dolorosa o la celulitis compacta, post cirugías estética, e incluso en tratamientos faciales entre otros.

¿Por qué este método es tan eficaz?
Porque permite alcanzar la misma función que los dispositivos de los especialistas: ayudar a resolver el exceso de grasa y hacer un drenaje del sistema linfatico transportando las toxinas del colon afuera. Le ayudará a combatir la celulitis y grasa, a reducir el peso y a perder la llamada “piel de naranja” suavizando su piel.

Combatir y eliminar la flacidez es uno de los principales objetivos de este dispositivo, así como también lograr que la piel se vea sana, firme, con una mejor textura y apariencia. Con el ejercicio se puede lograr estos mismos resultados pero requiere más tiempo, más trabajo y mucho más esfuerzo. Este dispositivo se dirige a sitios específicos del cuerpo, enfatizando en necesidades determinadas que requieren mayor atención.

Fácil de manejar y está diseñado para utilizar en su casa.

Disfrute de los beneficios de la terapia al vacío, como en los mejores centros de belleza. Muy eficaz para embellezar y reafirmar glúteos, abdomen, brazos y piernas.

Resultados demostrados
• Dermatológicamente probado en laboratorios de renombre con resultados probados
• Un éxito en todo el mundo! Más de un millón de los dispositivos fueron vendidos en Estados Unidos por sí solo, y ahora para todo el mundo accesible

Incluye:
• 1 Dispositvo
• 1 Ventosa
• 1 110V/240V adaptador AC / DC

Hasta el 29/4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>